Servicios

Arrendamientos
Encontrará en nuestro sitio web, todas las ofertas disponibles para arrendar. Llámenos o envíenos un e-mail solicitando lo que Usted necesita, haremos lo posible por satisfacer su requerimiento, o le avisaremos cuando nos ingresen nuevos campos para arrendar.

RECUERDE: Arrendar un campo a través de una inmobiliaria rural, le brindará la seguridad de que no le subalquilarán cuando estaba prohibido hacerlo, que le arrendaron según títulos, que firman las personas autorizadas, que el campo es el campo..., etc. etc.
Compre seguridad a bajo costo. SU CONSULTA NO NOS MOLESTA


Tasaciones
Creemos que la misma es de un valor incuestionable cuando se toma la decisión de vender o transferir un predio rural, efectuar una declaratoria de herederos, un balance, o bien para conocer cual es el valor de la propiedad rural en ese momento al solo título de estar actualizado.

El costo de una tasación siempre será exiguo, si a través de la misma evitamos incurrir anticipadamente en un error que puede ser de características económicas desfavorables a la hora de efectuar cualquiera de las operaciones precitadas, o bien evitará que se produzca un lucro cesante que provino de una información equivocada en cuanto al valor, hecho, que demorará mucho mas la operación que pretendemos realizar.

Una tasación nos da seguridad en cualquier negocio inmobiliario, a tal efecto, se debe contar con los conocimientos y la idoneidad necesaria para efectuarla y la absoluta responsabilidad que este trabajo necesita; hemos realizado innumerables tasaciones y de diferentes predios rurales, felizmente podemos decir o mejor dicho, lo dicen nuestros clientes, que siempre fuimos precisos con los valores que nos ha tocado dar, y confiables, que es nuestra mayor virtud.

CONSÚLTENOS POR SU TASACIÓN, COSTOS ESPECIALES, SI NOS AUTORIZA SU CAMPO PARA LA VENTA, DE LA COMISIÓN INMOBILIARIA DESCONTAMOS EL GASTO EN CONCEPTO DE TASACIÓN. ¡ESPERAMOS SU LLAMADO!


Contratos
Estamos facultados para realizar cualquier tipo de contratos RURALES como son los contratos habituales de Arrendamiento Rural y Accidental por cosecha, u otros como:

Prendario.
Aparcería.
Mediería.
Pastoreo.
Pastaje.
Capitalización de Hacienda.

IMPORTANTE: Para el caso que contáramos con su autorización para arrendar un campo de su propiedad, además de presentarle el arrendatario o cliente, nos ocupamos de averiguar sus antecedentes personales, comerciales, y el de las garantías si las hubiere. Realizamos el respectivo contrato de Arrendamiento Rural, hacemos certificar las firmas y de efectuarse, también el sellado bancario, todo sin ningún costo para Usted y con la seguridad de haber realizado una confiable operación.
¡AUTORÍCENOS SU CAMPO Y COMPROBARA NUESTRA EFECTIVIDAD!


Administraciones
INMOBILIARIA:
Buscar clientes.
Realizar contratos.
Cobrar alquileres.
Pagar impuestos y tasas.
Resolver contrato.
Liquidación periódica.
Controlar mantenimiento.

AGROPECUARIA:
AGRICULTURA:

Contrataciones.
Controlar siembras.
Rotaciones.
Recolección.
Rindes.
Compras y ventas.
Liquidaciones periódicas.

GANADERÍA:
Cría, recría, invernada.
Pastaje.
Capitalización.
Control del ganado.
Contrataciones.
Mantenimiento.
Compra y venta.
Liquidación periódica.

GRACIAS POR CONSULTARNOS


 

Operación
Tipo de Propiedad
Paises

Provincias




Diseño, hospedaje y mantenimiento a cargo de DESATEC WEB - www.desatec.com.ar - TEL +54 (353) 461-0755